SALUD INTEGRAL

Ofrecer servicios de salud integral es muy importante para nosotros, ya que además de apoyar el bienestar físico, procuramos el emocional y el social, para impulsar la vida sana de cada persona.

Consulta médica

Los consultorios son supervisados frecuentemente por el grupo de supervisores, contamos además con un comité de vigilancia de prescripciones médicas.

Durante el mes de Marzo del 2024 se impartieron un total de 13,883,582 consultas médicas.

Las cédulas profesionales de los médicos y odontólogos que ingresan a los consultorios de Fundación Best, son enviadas a la Dirección General de Profesiones, para validar su autenticidad.

Los consultorios cumplen con las normas y requisitos que exige la Secretaría de Salud de los mandatos Federales y Regionales de las Leyes Generales de Salud (Alta Sanitaria, Responsable Sanitario y Verificaciones, etc.) los cuales están ampliamente equipados para impartir consulta de excelente calidad y calidez humana.

Los médicos y odontólogos de las Unidades foráneas cuentan además según se requiere con sus cédulas estatales para el ejercicio de la profesión médica.

Los médicos y odontólogos que ingresan a Fundación Best, A.C., son seleccionados:

1. Vía curricular
  2. A través de una entrevista (en donde se valúan experiencia y conocimientos)
  3. Mediante la verificación y cotejo con documentación original

Preocupados por su salud brindamos servicios de atención integral al alcance de todos los mexicanos.

En Fundación Best, a través de nuestros consultorios y médicos recibirá un diagnóstico y tratamiento adecuados. Así mismo, en Sistemas De Salud Del Dr. Simi encontrará a su alcance análisis clínicos y estudios de gabinete para confirmar y/o descartar algún diagnóstico. Y por supuesto, en Farmacias Similares tendrá la posibilidad de conseguir su medicamento a un bajo costo, calidad y eficacia comprobada. Además, contamos con apoyo psicológico gratuito vía telefónica y correo electrónico, las 24 horas del día, a través del SIMISAE.

Fundación BESTAnálisis Clínicos del Dr. SimiFarmacias SimilaresTriángulo de la salud