SERVICIOS

Para cuidar de su salud hemos dispuesto consultorios médicos y dentales cercanos a su domicilio, lugar de trabajo, donde le brindamos atención con calidad y calidez.

OTRAS ACTIVIDADES

Simicarreras

SIMICARRERAS

En este tipo de eventos, se ofrece de forma gratuita tanto a participantes (corredores) y público asistente, toma de presión arterial, medición de glucosa, peso y talla, asesoría médica y atención de urgencias.

FERIAS DE LA SALUD

Para este tipo de actividades, acuden brigadas médicas, básicamente para extender certificados médicos escolares y/o laborales, previa solicitud de escuelas, empresas, instituciones y/o dependencias de gobierno tanto local como a nivel federal. Actualmente, contamos con reconocimiento y presencia a todo lo largo y ancho del país.

FERIAS ESCOLARES

Como apoyo a las escuelas primarias y secundarias, los médicos imparten charlas a los estudiantes y profesores, a través de un lenguaje sencillo y divertidas dinámicas, en las que enseñan y resuelven dudas en temas como: alimentación, higiene, prevención de accidentes, riesgos de la automedicación, saneamiento ambiental, seguridad escolar, etc.

Apoyo a contingencias naturales

APOYO A CONTINGENCIAS NATURALES

Ante la presencia de desastres naturales que afectan año tras año al territorio nacional, Fundacion Best, se ha hecho presente directamente en el lugar afectado, a través de sus médicos, los cuales brindan atención en salud, adaptándose a las condiciones del lugar y el momento, todo esto y mas, con la única intención de ayudar al necesitado.

JUNTAS Y CAPACITACIONES MÉDICAS

Fundación Best fomenta la capacitación médica continua tanto en forma presencial, como a distancia con expertos en las diferentes materias de interés y mediante la revista ConCiencia Médica. También, sesiona con los directivos y cuerpo de supervisores médicos para conocer y fortalecer la mística, visión y valores que nos distinguen de los demás. Todo con el único fin de ofrecer cada día mejores servicios médicos.