Ponemos a su disposición información de interés que le ayudará a saber más acerca de enfermedades y acciones relacionadas a cuidar su salud y la de su familia.
Iniciar desde niños con la práctica de higiene bucal, contribuye al bienestar de la salud en general. De ahí la importancia de conocer y realizar una buena técnica de cepillado.
Lo indicado es realizarlo tres veces al día, después de cada comida.
El inicio de la higiene dental es determinante. Desde la primera dentición es indispensable, debido a que la placa bacteriana se forma de manera continua, y solo es posible eliminarla efectuando este ejercicio, una y otra vez.
El lavado dental es más efectivo no solo por el número de ocasiones que este se realice, sino también por la técnica utilizada. Si el cepillado es incorrecto, no cumple su finalidad y, por tanto, dañará los dientes e irritará las encías.
Es necesario e importante conocer la técnica correcta, practicarla diariamente en nosotros mismos, y después enseñársela a nuestros hijos.
Para más información, prevención o tratamiento, acude a los consultorios dentales de Fundación Best, al lado de las Farmacias Similares, o bien, llama al 01 800 911 66 66 y pregunta por el más cercano a tu domicilio.